Digital
Disponible en
Especificaciones

Dimensiones del creativo: 1000 x 540 píxeles (anuncio previo) y 260 x 600 / 260x800 según resolución de pantalla (megalateral).

Opcional: Logo de 25 píxeles de alto sobre fondo blanco.

Formatos aceptados: HTML5.

Aclaraciones:

La creatividad se muestra al ingresar al sitio, ocupando toda la pantalla, y debe tener un botón que permita cerrar el anuncio. La leyenda “Saltar anuncio” deberá visualizarse de forma clara y visible durante todo el loop infinito, ubicándose sobre el extremo derecho e inferior de la creatividad. En el sitio queda fijo un banner residual que acompaña al usuario mientras scrollea la página.

Creatividades en HTML5:

Materiales a entregar: Es importante cumplir obligatoriamente con todos los pasos. El anuncio junto con todos sus archivos y recursos que utilice deben ser enviados o cargados en formato zip. El anuncio dentro del zip debe contener obligatoriamente el nombre de “index.html” y todas las rutas de imágenes, css, javascript, etc deben ser relativas (por ejemplo: video.mp4 // OK http://www.dominio.com/carpeta/video.mp4 // MAL). En la siguiente imagen, se describe como se debe armar el zip:

 

envio-piezas

 

¿Cómo se programa?

El layer debe incluir un botón de cerrar o saltar anuncio. El mismo debe estar dentro de un div:

Ejemplo:

<div id="botonCerrar">Cerrar Anuncio</div>

No se debe utilizar iframes

Si se diseña en google web designer:
Realizar el anuncio como: anuncio que NO es de google
Ingresar correctamente todos los divs, por separado para clicktag y botones.

Especificaciones técnicas para el clickTag:

El clickTag es genérico para todos los tipos de formatos y piezas programadas, la implementación es la siguiente:

<a onclick="window.open(window.clickTag); return false" href="#!"></a>

Si requerimos que un área específica por ejemplo un div realice el clickTag realizamos lo siguiente:

<a onclick="window.open(window.clickTag); return false" href="#!">
<div id="clickTag" style="width:400px;height:400px"></div>
</a>